Bebe Reborn

Bebe Reborn:


Los bebes Reborn o también conocidos como bebes hiperrealistas se desarrollaron en Alemania, ya que las madres querían darle una nueva imagen u aspecto a las muñecas con las cuales jugarían sus hijas.

Al momento de adquirir uno de estos, puedes observar que a simple vista este bebe hiperrealista da la impresión de ser un bebe real, pero la realidad es que se encuentra fabricado con vinilo y silicona.

El bebe Reborn se ha hecho bastante popular ante la sociedad, ya que son muchas las mujeres que han decidió adquirirlo para poder llenar un vacío emocional, especialmente aquellas mujeres que no pueden ser madres de manera natural.

Su parecido con un bebe real puede ser sorprendente, ya que si lo observas detalladamente puedes ver las venas que se le marcan en su rostro, e incluso puedes sentir el fino cabello que tienen los bebes.

Sin embargo estos bebes también son utilizados con fines terapéuticos, es decir, se utilizan en tratamientos psicológicos, con la finalidad de ayudar a aquellas personas que están sufriendo algún desequilibrio emocional.

Una de las causas por las cuales se puede utilizar el bebe Bernorn para una terapia psicológica, es por la pérdida o muerte de un bebe.

Al momento de obtener este bebe se debe ser consciente que será por un tiempo temporal, aunque algunas personas pueden llegar a aferrarse al mismo de una manera emocional.

Lo que significa que las personas que adquieren este bebe hiperrealista comienzan a sentir emociones muy profundas por el mismo, ya que con este se realizan diversas actividades, las cuales se llevan a cabo con bebes reales, despertando así emociones sinceras.

Características que debe tener un Bebe Reborn

Para poder fabricar un bebe reborn se necesita de un kit de inicio con los implementos que den origen a un bebe real.

Las pinturas con las cuales se fabrica al bebe son sin olor, libre de sustancias toxicas, su cabello dependerá de la persona que solicite él bebe, el mismo puede ser sintético o cabello natural.

Para poder obtener este bebe hiperrealista se hace uso del método Reborning. Este se lleva a cabo por medio de diversos pasos, los cuales dan como resultado un bebe con aspecto realista y cuyo pesos se asemeje al de un bebe real.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bebe reborn avatar precio
Bebe reborn candy mis peques reborn
Bebe reborn comprar
Bebe reborn el corte ingles
Bebe reborn kaydora
Bebe reborn kit darren
Bebe reborn no paraguai
Bebe reborn noah dormida
Bebe reborn realista recem nascido
Bebe reborn segunda mano
Bebe reborn usada barata
Bebe reborn yesteria
Bebe tipo reborn barato
Bebes reborn baratos de silicona
Como fazer bebe reborn
De muñeca a bebe reborn
Feria bebe reborn 2019 valencia
Me regalan un muñeco reborn
Mi bebe reborn de silicona
Muñeco reborn de antonio juan
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.